Seguí este instructivo para hacer tus señaladores monstruosos de papel
Materiales Necesarios
- trozo de cartulina - varios colores - 15x4 cm
- cola vinilica
- ojitos
- tijeras
1 - Corta un trozo de cartulina de colores en una tira del tamaño que quieras, que luego te sirva para señalar el libro que elijas. Te servirá que sea aprox de 15 cm de alrgo x 4 cm de ancho. Con esa misma hoja de cartulina, corte un cuadrado que mida el mismo ancho de la tira y más o menos 5 cm de largo.
2 - Corta un segundo cuadrado idéntico de papel blanco (o del color que le quieras hacer los dientes). Corta a lo largo de la parte inferior del cuadrado blanco en zigzag para formar los dientes.
3 - Pegue el cuadrado blanco en la parte superior del cuadrado de color para que los dientes cuelguen del borde y sean visibles debajo.
4 - Da la vuelta a los cuadrados. Pega el cuadrado con dientes a la parte superior de la tira de papel, dejando 3/4 del cuadrado sin pegar para formar la boca.
5 - Decora con marcadores, lápices o acuarelas, tiritas de papel, cintas, ojitos, lentejuelas, brillos o lo que más te guste agregando ojos, cabello, orejas o cuernos a tu personaje.
6 - ¡Tu marcador de monstruos de papel está listo!
También podés agregar otra tira en zigzag de papel blanco, o del color elegido, debajo de la primera línea para crear un segundo juego de dientes.
¿Y qué tal probar hacer unos con los palitos de helado, pompones y limpiapipas como estos?