Por Menor
Para realizar una compra primero debe registrarse. Complete el formulario de registro y recibirá un mail con un link de activación. Debe clickear dicho link para finalizar el registro.
Una vez activo, ya puede comenzar a guardar los productos en su carrito de compras. Una vez que finalice la elección de los mismos, ingrese en el ícono de la bolsa de compras en el margen superior drecho para chequearlos y proceder al checkout.
Para finalizar, debe completar el formulario con los datos de facturación y envío si lo requiriese.
En caso de no contar con alguno de los artículos seleccionados le informaremos a la brevedad.
Los artículos se reservan una vez confirmado el pago.
Por Mayor
No realizamos ventas mayoristas. Sin embargo, contamos con links directos de algunos de nuestros proveedores asociados que realizan ventas por mayor.
En virtud del dinamismo del sitio y que puede estar efectuando operaciones de consumidores concurrentes, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible.
Asimismo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere.
Las razones referidas, han sido enumeradas al mero título ejemplificativo. Asimismo, el consumidor reconoce aceptar que el sitio podrá requerirle datos adicionales con el objeto de poder concretar la operación.
En caso de no confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico que será cursado por el sitio.
En caso de confirmarse la compra, el usuario recibirá un correo electrónico una vez que el pago haya sido acreditado.
El sitio realiza promociones especiales. Las mismas pueden no estar vigentes permanentemente.
Las distintas promociones que pudieran estar vigentes, no son acumulativas. En el supuesto de existir excepciones, ello se establecerá expresamente en el sitio.
Los envíos se realizan a todo el país a través de Correo Argentino. Dentro del ámbito de AMBA la forma de envío se coordinara con el ejecutivo comercial.
El despacho se realizan dentro de los 5 días hábiles consecutivos a la fecha de acreditación del pago.
Una vez despachado el pedido recibirá el número de seguimiento del mismo, para que consulte su estado en la web del proveedor.
Tene en cuenta que en caso de no retirar la mercadería, el Correo Argentino la retiene en su depósito sólo por 7 días, posterior a los cuales nos será devuelta, por lo que de requerir el reenvío deberá volver a abonarlo.
No se realizan envíos a Tierra del Fuego
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago y/o Transferencia o Depósito Bancario. Una vez recibido el comprobante de pago por mail o por Whatsapp, nuestro personal procesará su pedido.
Cualquier variación al respecto será expresamente estipulada con el consumidor.
Siempre hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los productos enviados a nuestros clientes lleguen en óptimas condiciones.
Acerca de las devoluciones
En el caso de que los mismos tengan alguna falla, se aceptará la devolución de productos, en un plazo de 7 días corridos una vez recibida la mercadería.
Acerca de los cambios
En el caso de que se requiera algún tipo de cambio de productos, el cliente deberá cubrir los costos de logística de el/los productos. Una vez recibido los productos a cambiar y convalidado que se encuentren en perfecto estado, los mismos se despacharan dentro de los 5 días hábiles consecutivos.